Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Ansiedad al no conseguir el embarazo

Home/acupuntura, embarazo/Ansiedad al no conseguir el embarazo

Ansiedad al no conseguir el embarazo

¿Estás intentando quedarte embarazada y el hecho de no conseguirlo te crea ansiedad o tristeza? ¿Estás intentando de quedarte embarazada durante muchos meses sin éxito?

El hecho de buscar un bebé es un proyecto positivo. Si comienzas a buscar el embarazo nunca te planteas la posibilidad de no poder conseguirlo. Simplemente es un plan que siempre has tenido en tu vida y nunca te has imaginado que, llegado el momento, al iniciar el proceso de búsqueda de un embarazo natural, resulta tan difícil conseguir.

Si una mujer se quiere quedar embarazada y no lo consigue, este hecho puede llegar a crear sentimientos como frustración, desánimo, tristeza, sensación de culpabilidad, aislamiento o también irritabilidad. También hay momentos que puedes volver a sentir confianza en poder conseguir el embarazo y suele ser el momento de inicio de un ciclo menstrual o en cada tratamiento de reproducción asistida. Si finalmente no se consigue aparecen emociones como tristeza, desesperación, frustración o enfado.

Todas estas, son emociones que realmente forman parte de un proceso y algunas veces pueden estar más presentes que otras.

Acupuntura para sentirte más equilibrada

La acupuntura puede ayudarte a sentirte emocionalmente más equilibrada y ayuda también a reducir los síntomas como la ansiedad, la irritabilidad, la tristeza o el desánimo. Si el desequilibrio emocional es muy intenso, se recomienda empezar con sesiones de acupuntura semanales. A medida que te vayas encontrando mejor, se pueden espaciar las visitas.

Sandra Eberhard es enfermera, licenciada en Medicina Tradicional China y especializa en el tratamiento con acupuntura en el proceso de buscar un bebé, ya sea de manera natural o mediante la reproducción asistida. Sandra no solo realiza el tratamiento de acupuntura, sino que también te acompaña durante el proceso y te aconseja en este momento tan importante de tu vida.

2017-09-07T11:20:25+00:00