Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Logra el éxito en la congelación de óvulos con acupuntura

Home/acupuntura, congelación óvulos, fertilidad, Proyecto Bebé/Logra el éxito en la congelación de óvulos con acupuntura

Logra el éxito en la congelación de óvulos con acupuntura

La Medicina Tradicional China puede ser aplicada con éxito para mejorar la fertilidad y prepararte a ser madre o padre. Hoy en día, la vida que llevamos nos aleja de la calma y la salud en todos los sentidos. Es por eso que las terapias orientales, como puede ser la acupuntura actuando holísticamente, logran una gran eficacia. La acupuntura puede servir como tratamiento y como refuerzo complementario a procesos de fertilidad que tienen como objetivo la congelación de óvulos o la mejoría de la calidad de los óvulos. Para lograr el éxito en los procedimientos de fertilidad, se trabaja desde una perspectiva integral con un único objetivo: tener bebés sanos.

¿Cuáles son los 5 elementos en los que se basa la Acupuntura?

Hace casi 30 años la OMS reconoció a la Acupuntura como una terapia efectiva en muchos casos, entre los que se incluyen los trastornos ginecológicos y los problemas de fertilidad. El tratamiento con acupuntura busca mejorar la fertilidad a través de los 5 elementos: agua, metal, tierra, fuego y madera.

En Medicina Tradicional China, la teoría de los 5 elementos se explica como si fuera un ciclo infinito: la madera crea el fuego y el fuego a la tierra, la tierra crea el metal y el metal, agua. El agua, a su vez, genera la madera y se reinicia el ciclo. La madera a su vez, penetra en la tierra y agua apaga el fuego, el fuego funde el metal y el metal corta la madera. Según estos principios, se aplica la teoría para verificar el desbalance, ya sea por exceso o deficiencia de algunos elementos en el cuerpo del paciente. Con la Acupuntura se consigue un balance ecológico en el ambiente y en el organismo y se crean las condiciones perfectas para la concepción.

¿Cuándo se aplican las terapias?

Las terapias se aplican lo largo de todo el ciclo, desde el deseo de concebir, hasta el momento del parto. Para mejorar la fertilidad, se optimiza la salud del hombre y de la mujer con un programa completo de terapias alternativas como la auriculoterpia y la moxibustión. Antes y durante el proceso de fecundación in vitro, ICSI, ovodonación o inseminación artificial, se procede con la Acupuntura también, para aumentar las posibilidades de éxito del procedimiento. Se da especial importancia a la calidad del sueño, la respiración, la dieta, etc. Pues todos estos factores están ligados al sistema reproductivo, aunque a veces se pasen por alto.

Con la acupuntura mejora tu fertilidad y logra el objetivo de ser padres.

2018-05-16T16:02:31+02:00