Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Mejorar la fertilidad natural con la medicina tradicional china tras sufrir uno o dos abortos

Home/acupuntura, embarazo, fertilidad/Mejorar la fertilidad natural con la medicina tradicional china tras sufrir uno o dos abortos

Mejorar la fertilidad natural con la medicina tradicional china tras sufrir uno o dos abortos

Muchas parejas tienen un deseo muy grande de tener un bebé. Pero a veces no lo consiguen tan fácilmente. Y es que a menudo el sueño de ser padres se resiste a cumplirse. Pero no hay que perder la calma. Lograr un embarazo es algo completamente natural, pero no tan fácil como parece, puesto que deben darse una serie de factores que faciliten la concepción y que hagan que la gestación llegue a buen término.

La Medicina Tradicional China lleva muchos años ayudando a parejas a ser padres. Y esto es así porque mediante la acupuntura y el uso de determinadas hierbas es posible mejorar la fertilidad. Si has sufrido algún aborto y quieres mejorar tu fertilidad natural, sigue leyendo, porque ponerte en manos de un buen terapeuta en Medicina Tradicional China puede serte de gran ayuda.

Cómo la Medicina Tradicional China mejora las posibilidades de ser madre

Para tener un bebé hay que preparar al cuerpo previamente. Algunas veces ocurre que algunas mujeres se quedan embarazadas de manera espontánea sin buscarlo. Pero en otras no es así y a veces puede resultar un proceso largo. Pero no debes preocuparte. Quizá no lo sepas, pero muchas mujeres han sufrido uno o varios abortos en su vida. La concepción no es tan sencilla como se piensa. Si tu cuerpo no está preparado, pueden darse obstáculos que vayan desde impedir que ovules con normalidad hasta dificultar la fecundación, entorpecer la implantación del óvulo fecundado o provocar su pérdida.

Desde hace muchos años, la Medicina Tradicional China ha recurrido a la acupuntura para aumentar la fertilidad. Se ha comprobado que tratamientos de acupuntura semanales reducen el estrés durante la espera, equilibran las hormonas y fortalecen el cuerpo. Y de esa forma, el embarazo es más viable que se produzca. Para ello es esencial que las hormonas estén en equilibrio y el estrés perjudica mucho en este sentido. Un tratamiento de unos 3 meses prepara a la mujer para la concepción.

Beneficios de la acupuntura para la fertilidad

El uso de la acupuntura en la mujer en edad fértil tiene los siguientes efectos:

-Regula el ciclo hormonal y la ovulación.

-Mejora la calidad del moco fértil.

-Promueve un sangrado menstrual eficiente.

-Mejora el desarrollo del óvulo.

Sandra Eberhard es especialista en fertilidad y en embarazo natural y ofrece sus tratamientos en Barcelona. Si deseas más información no dudes en ponerte en Contacto.

2017-09-07T11:43:24+02:00