Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Mejora tu digestión gracias a la acupuntura

Home/acupuntura, Acupuntura Mujer, Digestión/Mejora tu digestión gracias a la acupuntura

Mejora tu digestión gracias a la acupuntura

¿Tienes problemas de digestión y no sabes qué hacer? No te preocupes, son unos de las más comunes entre la población.

Este tipo de anomalías conocidas generalmente como mala digestión suelen asociarse a una incorrecta alimentación, como comer en exceso o ingerir alimentos poco saludables. Sin embargo, alimentos saludables como los vegetales y las frutas también pueden provocarte unos gases que, a su vez, pueden causarte hinchazón abdominal. Por lo tanto, las causas de la mala digestión son variadas y deben tratarse en función de las mismas y de los síntomas que se presenten.

¿Cómo actúa la acupuntura?

La Medicina Tradicional China considera que los problemas de digestión se deben a desequilibrios en los elementos tierra, concretamente bazo y estómago, que se encargan de extraer la energía -Qi- de los alimentos a través de la digestión. Una mala digestión puede traducirse en diferentes problemas de salud.

Gracias a la acupuntura conseguirás regular tu digestión. Sin embargo, a diferencia de lo que ocurre con la medicina occidental, esta terapia tratará de forma integral tus problemas de digestión. De este modo, a través de la reeducación alimentaria y de la adquisición de hábitos de vida saludables, encontrarás el equilibro ideal entre el cuerpo y la mente. Así, de una manera natural y progresiva irás notando cómo tus malas digestiones y las diferentes afecciones irán desapareciendo de tu día a día.

Una vez logrado el equilibrio en tu bazo y estómago notarás cómo recuperas tu apetito, las fuerzas en las extremidades y la memoria. Además, dejarás de presentar inflamación abdominal y experimentarás una gran mejoría en tu estado de ánimo y de salud general. Además, el tratamiento de acupuntura también te ayudará a mejorar la fertilidad, pues tus defensas estarán altas y tus energías en perfecto equilibrio.

Problemas digestivos que puedes tratar con acupuntura

Como ya sabes, la mala digestión puede ser causada por diversos motivos, muchos de los cuales son afecciones que pueden llegar a ser graves.

Entre los problemas digestivos más comunes que combate la acupuntura se encuentra la colitis, que es una enfermedad crónica causada por la inflamación de la mucosa intestinal. Igualmente podemos mencionar el síndrome del colon irritable, cuyas causas no están del todo claras, aunque se relacionan con cuadros de estrés y ansiedad. Por último, el estreñimiento, las hemorroides y los trastornos estomacales e intestinales también pueden ser tratados por la acupuntura.

El desgaste físico que conllevan estas afecciones suele afectar al estado de ánimo de la persona, por lo que combatiendo estos problemas con la acupuntura podrás evitar entrar en un peligroso círculo vicioso.

En Elemento Tierra podemos ayudarte a combatir tus trastornos digestivos o de fertilidad con el empleo de la acupuntura.

2018-05-16T16:02:57+02:00