Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Cómo regular el ciclo menstrual de manera natural

Home/acupuntura, embarazo, fertilidad/Cómo regular el ciclo menstrual de manera natural

Cómo regular el ciclo menstrual de manera natural

La menstruación, el embarazo o los problemas de fertilidad natural son temas que preocupan a miles de mujeres. Por suerte, pueden encontrar en técnicas como la Acupuntura una verdadera sanación: mejorar la fertilidad y regular el ciclo menstrual naturalmente hoy es posible. Veamos cómo.

El dolor menstrual: ¿cómo podría dejar de sufrirlo?

Todas hemos sentido en algún momento el dolor menstrual, una molestia clásica y que, en realidad, es un síntoma de varios posibles problemas que viven millones de mujeres. Algunos testimonios y, seguramente, entre ellos, algunas de tus amigas, familiares, conocidas o tú afirman que, a veces, estos dolores han sido un verdadero impedimento para ir a trabajar, cuidar a los hijos o hacer una vida normal, como siempre. Ahora bien, ¿qué los produce? En muchos casos, estos dolores tienen causas desconocidas y vienen asociados a diversos posibles problemas. Desde la Medicina Tradicional China, tratamos el dolor menstrual como un síntoma que se puede reducir y, para lograrlo, movilizamos la energía y la nutrimos. Regularemos naturalmente el ciclo y minimizaremos el dolor o desaparecerá. Esto lo conseguimos con técnicas como la acupuntura.

¿El dolor menstrual se relaciona con la infertilidad?

Muchas veces, el bloqueo y la falta de energía reducen la capacidad de conseguir un embarazo y, como síntoma, sentimos el dolor durante la menstruación. Dicho bloqueo, a veces se relaciona con problemas de estrés acumulado por el trabajo, la familia o un estilo de vida que no es el adecuado. Por desgracia, son situaciones muy comunes hoy en día.

Cuando el bloqueo se mantiene en nuestro cuerpo por largos períodos de tiempo, se crea una insuficiencia: la aparente imposibilidad de tener hijos aparece y, en muchos casos, esta ansiedad empeora aún más la situación inicial.

En casos más severos, cuando tienes una aclaración médica que confirma la existencia de miomas o endometriosis, entre otros inconvenientes, se presentan problemas añadidos que empeoran todavía más la situación de las mujeres: el sangrado abundante puede restar mucha energía y producir deficiencias, fatiga, mareos y otras molestias. Con la Acupuntura puedes recuperar la fortaleza perdida, así como ayudar a mitigar los dolores.

Mediante la Acupuntura puedes mejorar en esos dos aspectos. Por un lado, para reducir los síntomas (el dolor, en particular) que produce la menstruación; y, por otra parte, para aumentar la energía ante la preparación del embarazo. Si es este tu deseo, ya que la técnica es muy efectiva y aumenta notablemente las posibilidades de producir un embarazo natural.

¿A quién debes acudir?

En Barcelona, no dudes en acudir a Sandra Eberhard, una especialista en fertilidad natural con mucha experiencia. Ella encontrará la solución a tu problema de manera natural y efectiva, lo que acabará con tus desvelos.

2017-09-07T11:43:30+00:00