Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Tensión alta durante el embarazo

Home/acupuntura, embarazo/Tensión alta durante el embarazo

Tensión alta durante el embarazo

Uno de los factores de riesgo durante el embarazo hipertensión gestacional en el puede ser necesario guardar reposo y también puede provocar el adelanto del parto. Esta tensión alta podría ser crónica o bien aparecer durante el embarazo. Generalmente no hay síntomas, pero estos podrían ser cansancio, dolor de cabeza, ansiedad, vómitos, palidez de cara, dolor en el pecho, etc.

Antes que nada aclarar que la tensión alta durante el embarazo siempre precisa una visita médica para poder averiguar las causas de la hipertensión y también realizar el tratamiento adecuado para controlar la tensión arterial.

La hipertensión arterial (HTA) viene dada por un incremento de las cifras de la presión sanguínea en las arterias. Se considera tensión alta a partir de los valores 140/90, aunque sólo sea uno de los dos valores. El número más alto es la presión sistólica y el más bajo la presión diastólica.

En la mayoría de los casos se trata de hipertensión gestacional y en caso que esté la tensión arterial alta y además se presente proteína en la orina, posiblemente se trate de preeclampsia. La preeclampsia es una enfermedad compleja que precisa atención médica de manera urgente.

Tratamiento con acupuntura para regular la tensión arterial

En caso que la tensión alta sea por hipertensión gestacional, la acupuntura puede ayudar a regular la tensión arterial dando apoyo al tratamiento prescrito por el médico. La acupuntura ayuda a regular las tensiones ya que influye sobre el sistema nervioso y el sistema hormonal, siempre apoyando la autorregulación de tu cuerpo.

En caso de riesgo de preeclampsia la acupuntura puede ayudar a prevenir que se manifieste la enfermedad realizando los tratamientos de acupuntura de manera regular durante todo el embarazo.

Al inicio se realizan sesiones de acupuntura semanalmente pero a medida que mejora tu tensión arterial se pueden espaciar las visitas.  Puedes realizar estos tratamiento en Barcelona. Para concretar una cita puede escribir un email a info@elementotierra.com.

Summary
Tensión alta durante el embarazo o hipertensión gestacional
Article Name
Tensión alta durante el embarazo o hipertensión gestacional
Description
Uno de los factores de riesgo durante el embarazo hipertensión gestacional en el puede ser necesario guardar reposo y también puede provocar el adelanto del parto. Esta tensión alta podría ser crónica o bien aparecer durante el embarazo. Generalmente no hay síntomas, pero estos podrían ser cansancio, dolor de cabeza, ansiedad, vómitos, palidez de cara, dolor en el pecho, etc.
Author
Publisher Name
Elemento Tierra
Publisher Logo
2017-09-07T11:43:11+00:00