Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Qi Gong

Home/Terapias/Qi Gong
Qi Gong 2017-05-19T09:59:22+00:00

qigong

Qi Gong

El Qi Gong es uno de los cinco pilares en que se basa la medicina tradicional china. El “Qi” se traduce como energía de la vida y “Gong” significa practica constante. El Qi Gong es un ejercicio practico meditativo que trabaja la respiración y la agilidad del cuerpo. Cada movimiento que se realiza y se dirige hacia un órgano en concreto y favorece así su función. Así el ejercicio practico del Qi Gong se usa como método preventivo y también como método terapéutico favoreciendo los órganos internos y sus funciones. Ayuda a eliminar bloqueos que tenemos en el cuerpo y armonizar el flujo de la energía.

“Qi Gong fortalece el sistema inmune, reduce situaciones de estrés, mejora la concentración y tiene un efecto muy positivo sobre el sistema nervioso. También puede aliviar el dolor.”

El Qi gong apoya como las otras técnicas de la medicina tradicional china la autosanacion de cada individuo. El Qi Gong nos ayuda a mantener el equilibrio del cuerpo, espiritu y la mente.

El Qi Gong es una practica que puede ejercer personas en todas las edades y también niños para favorecer enfermedades en concretos.

Para apoyar la terapia con la medicina tradicional china también se aconsejan otros ejercicios suaves como el Yoga, la natación y hacer paseos en la naturaleza. Ya que estos ejercicios apoyan la oxigenación celular, la respiración y también ayudan de esta manera para que el tratamiento sea mas efectivo.