Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Acupuntura testimonios

Home/Acupuntura testimonios
Acupuntura testimonios 2017-09-27T13:21:03+00:00
Por Elemento Tierra han pasado muchos pacientes, y alguno de ellos ha querido dejar su testimonio escrito en la web.

Testimonios acupuntura

Sandra es una magnífica profesional y una bellísima persona, que sabe transmitir su amor y compromiso por su trabajo.
Cuando la conocí yo estaba en un estado de angustia, confusión, miedo, culpa y ansiedad muy elevado pues salíamos de una clínica de reproducción asistida con un diagnóstico demoledor: posibilidades de concepción (incluso mediante FIV) cercanas al 5%. Mi única opción parecía la ovodonación. Leyendo y buscando en la web supe que la acupuntura ayudaba mucho en los procesos de reproducción asistida, así que me dispuse a probar y la conocí. Ella observó mis análisis, le expliqué mi situación y me dijo algo para mí sorprendente: ” yo no tiraría la toalla…”. Una pequeña llama se encendió en mi interior y me puse en sus manos pensando en que necesitaba fortalecerme antes de iniciar cualquier tratamiento de FIV. Así comenzó un viaje interior y de mejora a muchos niveles en mi vida. Mi pareja también empezó un tratamiento para mejorar la calidad de los espermios y yo fui sanando, perdiendo el miedo, bajando la ansiedad y la angustia y recobrando la esperanza, la ilusión, recuperando autoestima… Cada sesión era un bálsamo para mí, no sólo por la acupuntura sino por la calma que me transmitía Sandra, y los cambios que implementé en mi vida mejoraron notablemente mi estado general. Poco a poco empecé a sentirme mejor emocional, mental y físicamente y decidí postergar la opción de reproducción asistida (al fin y al cabo tales opciones seguirían ahí). A la tranquilidad se sumó la paciencia y la confianza. Hacia los 8-9 meses de iniciado el tratamiento me quedé embarazada de forma completamente natural y tuve un embarazo maravilloso y sin complicaciones, gracias a las sesiones mensuales de acupuntura que mantuve con ella. Hoy escribo este testimonio mientras mi preciosa hija juega a mi lado.
Muchas gracias Sandra, has sido un regalo para nosotros y nos has ayudado a conseguir nuestro ‘milagro’ particular.
C.A.
Sandra es una excelente profesional y magnífica persona. Hace diez meses, cuando todavía no la conocía, hice un intento de congelación de óvulos. Con 39 años y unos valores poco prometedores, sólo salieron dos y ambos inmaduros. Después de tres meses con Sandra, hice un segundo intento y salieron cinco, todos ellos maduros. Le estoy enormemente agradecida y voy a seguir yendo a su consulta, ya que además de con el tema de la fertilidad, también me ha ayudado con el estómago y el aparato respiratorio. La recomiendo a todo el mundo sin dudarlo
N.G.
Siendo mi marido medico y habiendome hecho infiltraciones en el hombro por dolor, él me derivó a la acupuntura, mi dolor de hombro mejoró y luego se quitó despues de varias sesiones, ya nunca mas me ha dolido, pudiendo hacer todos los movimientos con el brazo
M.R.
Un día me decidí a ir a acupuntura para el estreñimiento que tenia hacía años, y el mismo dia que empecé ya fui bien, o sea, que voy a una sesión de acupuntura de vez en cuando, y me noto mas ligera y la barriga menos hinchada.
N.A.
Gracias Sandra a tu tratamiento realizado hace un año aproximadamente, tenia taquicardias y ansiedad diariamente, no bajaba de 120 pulsaciones por minuto sin motivo, los médicos me daban medicación y mas medicación, y con acupuntura y auriculoterapia a día de hoy me encuentro perfecta, ya no tengo ningún tipo de problema, puedo decir que estoy curada.
S.M.
Después de mucho intentos por dejar de fumar, me recomendaron realizar tratamiento con acupuntura. Acudí a Sandra y después de unas sesiones al fin lo conseguí. Llevo ya un año sin fumar y ahora ya puedo afirmar que lo he (lo hemos) conseguido. Por cierto, al principio, cada vez que tenia ansiedad por fumar me apretaba las bolitas de auriculoterapia y me pasaban las ganas 😉
J.G.
Gracias Sandra por ayudarme a cumplir nuestro sueño. Fueron muchos intentos intentos fallidos (FIV incluida) antes de decidirnos a realizar acupuntura. Con el tratamiento y las recomendaciones que realizamos pudimos conseguir una muy buena calidad tanto del esperma como de los óvulos para poder realizar la fecundación con garantías. El resultado lo tengo ahora mismo en mis brazos y es precioso. Estamos muy contentos.
S.G.

A mi me han hecho siempre mucho miedo las agujas y aunque sabía que la acupuntura puede apoyar la fertilidad, me ha costado mucho en convencerme a iniciar el tratamiento. Durante el tratamiento con Sandra he visto que la acupuntura realmente puede ser una experiencia positiva y muy relajante. De hecho, hoy en día, estoy super contenta de haberme convencido de tratarme con la acupuntura para apoyar la fertilidad, ya que he conseguido el embarazo de manera natural con apoyo de Sandra y la aplicación de acupuntura. 

C.G.

Estos son algunos de los tratamientos trata la Medicina Tradicional China