Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Acupuntura para combatir el estrés

Home/Acupuntura Barcelona - Tratamientos/Acupuntura para combatir el estrés
Acupuntura para combatir el estrés 2017-05-19T09:59:22+00:00

acupuntura_combatir_estres

Acupuntura para el estrés

En la sociedad que vivimos nos encontramos con múltiples estímulos como los ruidos de la calle, las luces de la ciudad, la velocidad en lo que sucede todo alrededor nuestro y muchos más. Todo esto son estímulos que uno ya no se da ni cuenta pero el cerebro está siempre activo. Si a estos estímulos, sumamos las tareas del trabajo y obligaciones que tenemos en la vida cotidiana, uno puede sentirse estresado o sufrir de estrés crónico, que puede manifestarse con síntomas de la ansiedad.
El estrés y la ansiedad se pueden reflejar de diferente manera:

 

– Falta de concentración
– Falta de memoria
– Cansancio
– Estreñimiento
– Diarrea
– Digestiones lentas
– Acidez de estómago/dolor de estómago
– Dolor de cabeza
– Sensación de opresión en el pecho
– No poder respirar profundamente
– Insomnio
– Depresión

 

Con el tratamiento de Medicina Tradicional China, se trata el estrés y la ansiedad y todos los síntomas que conlleva el estrés. Al inicio se empieza con un tratamiento semanal y según la evolución se van espaciando las visitas.

 

El estilo de vida también es fundamental para tener un buen equilibrio. No en vano, en algunos casos son muchos los malos hábitos adquiridos.

 

Con los tratamientos de acupuntura, tu cuerpo se equilibra tanto física como emocional y energéticamente. Sandra Eberhard, podrá asesorarte y ayudarte a recuperar la armonía.
Summary
Acupuntura para el estrés
Article Name
Acupuntura para el estrés
Description
Con el tratamiento de Medicina Tradicional China y acupuntura se puede tratar el estrés, la ansiedad y todos los síntomas.
Author
Publisher Name
Elemento Tierra
Publisher Logo