Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Acupuntura rinitis alérgica

Home/Acupuntura Barcelona - Tratamientos/Acupuntura rinitis alérgica
Acupuntura rinitis alérgica 2017-05-19T09:59:23+00:00

acupuntura rinitis

Tratamiento de rinitis alérgica con Medicina Tradicional China – Acupuntura en Barcelona

Con el tratamiento de acupuntura y otras técnicas de Medicina Tradicional China, se pueden aliviar los síntomas de la rinitis alérgica y prevenir su aparición.

La rinitis alérgica aparece sobretodo en la estación de primavera a causa de la floración de las plantas, pero también puede aparecer en otros momentos independientemente de las estaciones a causa de un alergeno como el polvo u otras sustancias.

Los síntomas que provocan la rinitis alérgica como pueden ser el picor de nariz, picor de ojos, picor de garganta y boca, ojos llorosos, estornudos y rinorrea pueden ser muy molestos.

Con el tratamiento de acupuntura se pueden aliviar estos síntomas, pero también se pueden prevenir los brotes de alergia. Es por ello que sería recomendable empezar con el tratamiento antes de la época en la que suelan aparecer los síntomas. En caso de rinitis alérgica independientemente de las estaciones se puede iniciar el tratamiento en cualquier momento.

“Con el tratamiento de acupuntura y otras técnicas de Medicina Tradicional China, se puede aliviar los síntomas de la rinitis alérgica y prevenir su aparición.”