Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Teratozoospermia y embarazo natural: ¿es posible?

Home/acupuntura, embarazo, esperma, fertilidad/Teratozoospermia y embarazo natural: ¿es posible?

Teratozoospermia y embarazo natural: ¿es posible?

De la fertilidad natural se habla mucho, pero casi siempre con un enfoque mayor hacia la mujer. Sin embargo, en el embarazo influyen también varios aspectos relacionados con el hombre. Por tanto, para mejorar la fertilidad, se debe investigar en la pareja y, tras la obtención de resultados, encontrar la solución más efectiva. La Acupuntura da resultados en las parejas que no consiguen el embarazo por problemas de teratozoospermia. Pero, ¿qué significa este término?

La teratozoospermia

La teratozoospermia o teratospermia es un problema del hombre que limita la fertilidad natural. Se trata de una alteración seminal caracterizada por la existencia de un elevado número de espermatozoides con formas anormales o extrañas en su esperma. Como sabemos, la forma de los espermatozoides es algo muy importante para lograr un embarazo. Según la OMS, existen varios criterios para considerar que un hombre es fértil, entre los que figuran la concentración del semen y movilidad y forma de los espermatozoides. A partir de los valores que indica la OMS, se puede decir que se experimenta un problema seminal. En el caso particular de la teratozoospermia, se valora es la morfología y no la cantidad. Según la OMS, se considera que el hombre presenta el problema de la teratozoospermia cuando más del 96 % del total de sus espermatozoides tienen una forma anormal, es decir, su morfología está alterada.

La Acupuntura como solución

Para mejorar la fertilidad masculina (hemos de decir que no es algo que nos deba sorprender ni quitarnos el sueño), se puede acudir a técnicas naturales, como la Acupuntura. En el caso de los hombres, el objetivo es, como ya podrás intuir, mejorar la calidad del esperma y, en general, del sistema reproductivo masculino. Estas dos metas nos llevarán a mejorar la fertilidad y conseguir el embarazo, incluso, si hay teratozoospermia.

La Acupuntura se centrará en restablecer el equilibrio en el organismo masculino y, además, tratará de ayudar en otras esferas, como, por ejemplo, el estilo de vida, que, en muchos casos, causa estrés y limita la fertilidad; o hábitos cotidianos como el insomnio, ya que, en buena lógica, si no hay descanso, nada funciona bien. En general, se prepara al hombre a la fertilidad natural sin métodos invasivos y se influye en su salud, dieta y forma de respirar, ya que todos estos son aspectos que tienen una incidencia en el esperma y, por tanto, pueden estar limitando la capacidad de dar vida.

Sandra Eberhard, especializada en programas de fertilidad natural, tanto para mujeres como para hombres realiza sus tratamientos en Barcelona. Sus estudios en el Reino Unido y Suiza incrementan la confianza de los pacientes en sus métodos.

2017-09-07T11:43:37+00:00