Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Aumentar las defensas

Aumentar las defensas 2017-05-19T09:59:22+00:00

acupuntura_defensas

Tratamiento de acupuntura para aumentar las defensas

El tratamiento con acupuntura puede ayudar a aumentar las defensas y preparar mejor el cuerpo ante las épocas del año con más frío y para los cambios de temperatura.

A veces e es mejor prevenir un poco, prepararse para el frío y para la época del año donde hay más virus y bacterias que penetran en el cuerpo. Es importante preparar bien el cuerpo para el frío. El tratamiento con acupuntura ayuda una vez que estás resfriado, pero también ayuda a eliminar la mucosidad y puede ayudar a curarte más rápido en condiciones en que las defensas estén más bajas. Una de estas situaciones puede ser provocada por el estrés prolongado, que suele bajar las defensas o también puede estar provocado por una situación donde hemos hecho gran esfuerzo durante tiempo prolongado, como por ejemplo, una enfermedad, un trauma, etc. Es entonces cuando se necesita más fuerza física para que se curen estas heridas y es entonces cuando el cuerpo debe responder.

No llevar una alimentación adecuada también puede bajar las defensas y el tratamiento con acupuntura ayuda a subir las defensas. También es importante hacer actividad física porque ayuda a movilizar la energía y ayuda a la salud del pulmón, que es el órgano que según Medicina Tradicional China ayuda a tener las defensas fuertes, a la energía del cuerpo y a estar preparado para que los factores patógenos como los virus y bacterias no penetren en el cuerpo.

También es importante el tratamiento con acupuntura para aumentar las defensas durante el embarazo, donde muchas veces bajan y en este caso puede ayudar a que la mujer pasen un embarazo mas saludable.

Sandra Eberhard
Sandra EberhardEspecialista en programa preparación FIV
Licenciada en Medicina Tradicional China (Gales – Reino Unido)
Diplomada en Enfermería (Basilea – Suiza) – Nº. Colegiada 08-049913
Contacta