Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Sandra Eberhard – Acupuntura Barcelona – Especialista en fertilidad

Home/Sandra Eberhard – Acupuntura Barcelona – Especialista en fertilidad
Sandra Eberhard – Acupuntura Barcelona – Especialista en fertilidad 2017-09-18T16:32:00+00:00

Sandra Eberhard – Medicina Tradicional China – Acupuntura

Licenciada en Medicina Tradicional China (Gales – Reino Unido)
Diplomada en Enfermería (Basilea – Suiza) – Nº. Colegiada 08-049913

Mi nombre es Sandra Eberhard y soy Diplomada en Enfermería por la Universidad de Basilea (Suiza), Licenciada en Medicina Tradicional China por la Universidad de Gales (Inglaterra) y graduada en Medicina Tradicional China por el Instituto Superior de Medicinas Tradicionales de Barcelona (ISMET).

Siempre sentí una atracción por el ámbito de la salud y el bienestar. Empecé mi carrera laboral de enfermera en Basilea (Suiza) para después continuar esta labor en diferentes Hospitales de Barcelona. Este hecho me ha permitido conocer los fundamentos de la medicina occidental. La observación, el análisis y la actuación sobre el paciente que realizó como enfermera es donde más disfruto de mi trabajo y por eso me propuse complementar mis conocimientos con la Medicina Tradicional China, que aúna todo ello. En la practica de medicina tradicional china siempre pruebo de aplicar todos mis conocimientos como enfermera y como terapueta de medicina tradicional china para favorecer el bienestar de las personas tratadas.

“Creo que la medicina Oriental y Occidental no son opuestas, sino todo lo contrario, se complementan mutuamente con un objetivo común: el bienestar”

En la trayectoria de mi carrera profesional he ganado mucha experiencia en el tratamiento de la fertilidad con acupuntura y el tratamiento de personas en proceso de la reproducción asistida. He podido ayudar a muchas personas a realizar su sueño de ser madre o padre. En el tratamiento con la medicina tradicional china doy mucha importancia a la salud mental, ya que al estar emocionalmente equilibrado nos ayuda a que la sanación sea física y psíquica.

“Para la medicina tradicional china, cuerpo físico, psíquico y espiritual no se entiende como una entidad separada, uno depende del otro y se necesitan mutuamente para estar fuertes y para cumplir sus funciones”

También doy mucha importancia a una buena digestión, ya que una digestión lenta nos dificulta la absorción de los alimentos. Los alimentos son fundamentales para vivir y sentirnos fuertes. En la medicina tradicional china, la tierra es el elemento central y es el elemento que alimenta a los otros. El elemento tierra es el órgano bazo y el bazo se encarga de las funciones digestivas.