Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Acupuntura dolor menstrual

Home/Acupuntura Barcelona - Tratamientos/Acupuntura dolor menstrual
Acupuntura dolor menstrual 2017-05-19T09:59:22+00:00

acupuntura_dolor_menstrual

Acupuntura para combatir el dolor menstrual

El dolor menstrual es un síntoma que puede ser muy molesto y también es un síntoma que sufren muchas mujeres. Hay mujeres que tienen tanto dolor menstrual que son incapaces de trabajar o hacer su vida diaria normal como siempre.

Con la ayuda de la Medicina Tradicional China llegamos a combatir el dolor menstrual ya sea el dolor antes de la regla, durante o después. El tratamiento con acupuntura ayuda a reducir los dolores movilizando la energía y nutriendo la energía.

En caso de infertilidad es muy importante reducir los dolores de regla, porque para la Medicina Tradicional China, el dolor menstrual muchas veces es un bloqueo de la energía o una falta de energía y al mejorar esos dos aspectos aumentaríamos la fertilidad, aumentando así las posibilidades de producir un embarazo natural.

Bloquearse el Qi (o energía) puede ser debido, por ejemplo, al estrés o debido a un alto ritmo de vida. Si el bloqueo por el estrés o por otros factores aumenta y se mantiene durante mucho tiempo el cuerpo puede entrar en insuficiencia y eso también puede crear dolor aunque este dolor sea menos intenso.

Tratando el dolor menstrual con la Medicina Tradicional China y la acupuntura se moviliza o se nutre la energía con el fin de reducir el dolor menstrual o, en muchas situaciones, eliminar el dolor menstrual por completo. El aliviar el dolor o conseguir no tener ningún dolor durante la regla ayuda a las mujeres a hacer vida mas normal durante la menstruacion y también ayuda a que la concepción natural suceda mas rápido.

Muchas veces en caso de miomas o en caso de endometriosis se puede tener dolor menstrual, pero los dolores de regla no siempre tienen una causa conocida. El caso de miomas o endometriosis son situaciones en que las mujeres sufren muchísimo porque los dolores son muy intensos y también pueden llegar a tener la regla muy abundante y a esto añadir además un sangrado abundante provocando también una perdida de energía y de fuerza.