Acupuntura Barcelona

Si quieres pedir hora para realizar un tratamiento de fertilidad natural, embarazo o cualquier tratamiento de acupuntura en el barrio de Gracia, estos son los datos de contacto:

Mejora tu fertilidad con acupuntura – Quedarte embarazada naturalmente

Home/Acupuntura Barcelona - Tratamientos/Mejora tu fertilidad con acupuntura – Quedarte embarazada naturalmente
Mejora tu fertilidad con acupuntura – Quedarte embarazada naturalmente 2017-09-18T16:35:40+00:00

Quedarte embarazada naturalmente – Mejora tu fertilidad con acupuntura

En Europa. 1 de cada 7 parejas tienen problemas de fertilidad. La Medicina Tradicional China trata la infertilidad desde una perspectiva más integral. Además, apoyando la acupuntura con otras técnicas de Medicina Tradicional China aumentan considerablemente las probabilidades de quedarse embarazada. Según revela un amplio estudio científico realizado en Alemania en 2002.

El tratamiento con la Medicina Tradicional China para quedarse embarazada naturalmente es una técnica cada vez más utilizada.

Con el tratamiento con acupuntura y medicina tradicional china he conseguido ayudar a realizar el sueño de ser padres a diversas parejas.

Fertilidad natural en pareja

Para concebir naturalmente es muy importante que se traten las dos partes de la pareja, es decir, el hombre y la mujer. Para obtener éxito hay que optimizar la salud de las dos partes y así poder ayudar a concebir naturalmente.

En el caso de la mujer el objetivo es regular su ciclo, mejorar la calidad de los folículos, mejorar la calidad de la sangre menstrual, mejorar el flujo fértil, mejorar el momento de la ovulación y a aumentar la energía en general.

Con mi experiencia, he podido ver que, tratando estos aspectos, aumenta mucho la posibilidad de concebir naturalmente.

Durante el tratamiento, se realiza un seguimiento del ciclo menstrual con controles de temperaturas para identificar los días más fértiles. Los controles de temperatura también permiten analizar el ciclo menstrual y poder ver si éstas son las adecuadas para poder concebir naturalmente.

En el caso del hombre, el objetivo principal es mejorar la calidad del esperma y, más concretamente, mejorar el sistema reproductivo en general para, de esta forma, mejorar la fertilidad natural.

Doy mucha importancia a la mejora del estilo de vida y de los hábitos. Esto incluye la mejora del sueño, la dieta y de la respiración, ya que estos aspectos influyen en la salud general del cuerpo y están muy ligados al sistema de reproducción, tanto del hombre, cómo de la mujer.

En definitiva, se trata de un programa muy completo con un único fin: mejorar la fertilidad para poder concebir bebés sanos. El objetivo es llegar a cumplir vuestro deseo de ser padres, además, de una manera natural, respetando el cuerpo y estimulando la autocuración.

Sandra Eberhard
Sandra EberhardEspecialista en programa fertilidad natural
Licenciada en Medicina Tradicional China (Gales – Reino Unido)
Diplomada en Enfermería (Basilea – Suiza) – Nº. Colegiada 08-049913
Contacta